dissabte, 13 de novembre del 2010

Lara

En fin, parece que esto ya va cogiendo forma. Tenemos 5 seguidores (3 si no nos contamos a Irene y a mi). Dentro de poco empezaremos con las noches, pero hasta entonces, nos presentaremos como es debido.

Yo me llamo Lara y tengo 17 años (El 29 de Diciembre cumpliré los 18) y soy bastante rara. Me cuesta mucho describirme, pero, con mucho esfuerzo, me ha salido esto:

Planeé un viaje en menos de un día por una necesidad emocional. He empezado a escribir la misma historia diecisiete veces, pero siempre la borro. La mayoría de mis dibujos los quemo. Tengo miedo de expresar mis sentimientos. De pequeña llevaba gafas. Y hasta hace poco aparato. Me he enamorado más de una vez. Ahora mismo estoy enamorada, y de un chico 8 años mayor que yo que a ratos me trata bien y a ratos no me habla. Sigo viendo dibujos animados. Lloro viendo Blancanieves. Odio la película 'Titanic'. Nunca me he roto un hueso. No se me da bien ningún deporte. Me paso prácticamente todo el día comiendo. Y quejándome sobre mi peso. En preescolar ligué más que en el resto de mi vida. Quiero sacarme dos carreras. He repetido un curso, 3º de ESO. Soy adicta a la televisión. Me paso el día en internet cuando debería estar estudiando. Tengo nula capacidad de orientación. Mi habilidad para relacionarme con los demás es bastante reducida. Me gusta beber. Soy incapaz de seguir una dieta sana y equilibrada durante más de una hora. No me gustan las palabras, prefiero los hechos. Sé que nadie va a leer esto, pero yo me desahogo. Soy la reina de contar chistes malos. No sé cómo hablar con chicos. Tengo pocos amigos, aunque muy valiosos. No destaco por ser popular, en realidad no destaco por nada. Toco el clarinete y el piano, aunque nadie la da la importancia que le doy yo. Sin música en mi vida me volvería loca. Soy una chapuza en los estudios. Más de un/a profesor/a me tiene manía, y mucha. Me gusta la fotografía y editar fotos en photoshop. No sé que más decir acerca de mí.




Y ésta soy yo haciendo la gilipollas :)

1 comentaris:

eowin11 ha dit...

Yo si que te leo, jaja!
Soy garabatosyletras de fotolog y encontrado este blog por tu enlace en el fotolog de SLQH. Me parece muy bonita la idea la verdad, y a partir de ahora te voy a seguir (siempre que pueda y el tiempo me lo permita jaja). Un beso (K):)

Publica un comentari a l'entrada