divendres, 12 de novembre del 2010

IRENE

La verdad es que esta idea es muy buena, nunca se me habría ocurrido, un Museo Virtual de nuestras cosillas y aventuras jejeje... Soy Irene, y como bien dice Lara, tenemos varias cosas que las considerariamos reliquias y que deberían estar en un museo, y esta es una buena manera de empezar... Si señor!!!! Mis zapatillas que digamos dan una especie de suerte o yo que se... y mi camara de fotos, esa camara si que es para guardarla en una vitrina o algo asi... ha tomado tantas instantaneas tan especiales para nosotras... y esperemos que siga tomando muchas mas hasta que diga hasta aqui hemos llegado y no vaya más, o se rompa por culpa de uno de mis golpes tontos contra el suelo, pero vamos que ya más de los que ha recibido y no se ha roto... eso es porque quiere seguir haciendo cosas bonitas por nosotras y quiere que esas cosas se conserven para siempre en foto... (Lara mas inspirao con la foto jajajajajajaja)...

En fin que aquí estamos para rememorar esas cosas y para hacer este museo cada dia (o cuando se pueda), cada vez más y más grande...

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada